Ingredientes claves
Blue Light DNA Fix - Extracto de Micro Algas Marinas
Probiótico Lactobacillus - Fermento de Lactobacillus
Ormesia - Extracto de Semillas de Maracuyá
Detoskin - Extracto de Peonia
Micro Alga Marina
La luz solar UV es la causa principal del fotoenvejecimiento. La luz azul (HEV) se percibe cada vez más como un impulsor del envejecimiento digital. El extracto de algas marinas Blue Light DNA Fix potencia la reparación celular gracias a sus enzimas activadas por la luz azul de las pantallas, incluso con el uso del móvil. Aumenta la luminosidad de la piel, corrige rápidamente manchas de edad, mejora la firmeza y reduce la profundidad de arrugas.
Resultados
En 10 Dias de aplicación del producto con extracto de Micro Algas Marinas
Algae Blue Light DNA FIX
Corrige las manchas de la edad al proteger los melanocitos con sus enzimas fotoactivas
Semillas De Maracuyá
ORMESIA® es un extracto rico en polifenoles obtenido a partir de semillas de Maracuyá lavadas, secadas y deslipidadas. Este proceso de extracción, patentado, es respetuoso con las personas y el medio ambiente. ORMESIA® aprovecha la vía de la hormesis activando los sistemas naturales de autodefensa y previniendo los efectos nocivos de Contaminantes IN y OUTdoor, así como los efectos nocivos de los rayos solares.
Resultados
Los resultados en 28 días. Extracto de Maracuyá permite recuperar una piel detoxificada que respira y vuelve a lucir radiante.
Peonia
Detoskin detoxifica y rejuvenece la piel eliminando las mitocondrias dañadas a través de la mitofagia. Promueve “la energía limpia” a través de un mecanismo celular sostenible. Disminuye la anisotropía y vuelve el tono de la piel más homogéneo, para recuperar el resplandor de la juventud. Solo serán visibles las arrugas de la sonrisa. Protección contra la luz azul.
Resultados
Los resultados en 56 días de aplicación de producto con Extracto de Peonia
Probiótico Lactobacillus
Probiótico obtenido a partir del Fermento de Lactobacillus, integra el microbioma natural como parte de la barrera protectora de la piel, siendo el siguiente paso natural para restaurar el sistema de defensas de la piel, siendo beneficioso para su salud. Este probiótico regula la vias natural de la microbiota de la piel, protege de la polución y reduce visiblemente la sequedad y rojeces de la piel, y aumenta su resistencia constituyendo un gran alivio para todo tipo de pieles y sobre todo para aquellas más sensibles.